miércoles, 24 de junio de 2009

para soñar...

No quiero que mi tiempo pase sin el placer de escuchar tu historia. Convénceme hoy de eso que sueñas, como si fuera la última oportunidad que tuvieras de expresar lo que más anhelas!

Y no calles bajo el miedo de quienes no creen en los sueños, porque en este mundo lleno de misterios, la verdad que traen los sueños es lo que nos deja seguir sintiendo; nos deja vivir queriendo, lo que creemos y lo que desconocemos...

Sólo espero que algún día el mundo aprenda a confiar en sus propios sueños...esos que son inciertos frente al horror de lo que humanos hacemos, pero que están ahi, más cerca de lo que vemos y más allá de lo que en vida creemos.

martes, 9 de junio de 2009

LO QUE PASA Y DEJAMOS PASAR...

¿Cuántas veces pasa en tu mente la necesidad de sentir el dolor de la gente? o ¿Cuántas veces pasa la gente con el dolor tan latente que hace reaccionar tu mente?
¿Cuántas veces nos cansamos de esos que piden en las calles y de olor insoportable?
pero ¿Cuántas veces ese olor incontrolable nos traslada a la vida de la calle?

Así de mal es el dolor de otro que le cuenta a la basura la más entrañable sensación de hambre, y ni hablar de ese que no tiene que estar en la calle para vivir en el hogar el dolor inexplicable. Porque le pegan si no produce, porque la violan si no se deja, porque le gritan si está llorando, porque lo echan si hace algo.

Porque es mejor estar en la escuela, que es un lugar seguro entre lo que atormenta; porque es mejor dormir afuera y no llegar sin dinero o lo golpean;
porque es peor estar consciente de lo que mamá permite que le haga la gente;
y es peor no preguntarse a veces, lo que pasa en el mundo de ese que guarda el maltrato en su cuerpo, y en su mente...¿Te has fijado alguna vez en la gente?