I have been thinking about you: world...your world, my world, our world...that place, that is all you want it to be.
That place which here, or there, has the same meaning...the place that shares with everyone its culture, its traditions, its dreams, its people.
You know? wherever you are, there is something magic to try out...wherever you go, you will find people who teachs you another way to live the life, to enjoy the world, and to learn after fall.
Whenever you want, there is a reason to be aware about the real world. A World where doesn't matter if you are so far or so close, most people share needs, most of youth people share commitments, and most of children share hopes.
Whatever you think about world...if you have been walking around it, and if you already got the chance to discover the planet, you can realize that there are still many places you would like to go; for the simple reason that world is waiting for welcome you in many different languages, to the awesome opportunity of feeling by yourself, how lucky you are to be part of this big family, in this wonderful place,which is smaller, than you can figure out.
QUE LOS DIAS NO PASEN SIN QUE MI PENSAMIENTO GRITE EN MI MEMORIA, EL INSTINTO DE EXPRESAR AQUELLO QUE SIENTO TAN PROPIO, COMO EL DOLOR AJENO...
martes, 2 de marzo de 2010
miércoles, 9 de diciembre de 2009
¡A ti baterista!
Estos días aprendí que la vida es todo lo que uno quiere hacer de ella; y que las experiencias no son más que la oportunidad de moldear la arcilla que deseamos perfeccionar.
Estos días entendí que las dificultades están ahí para que las superemos y no nos amedrentemos...que los sueños son más que el reflejo de los deseos, y que más allá de lo que el futuro nos depare, estamos en este mundo para hacer y ser lo que la pasión nos mande.
Estos días te vi tocar la batería como va uno todos los días tocando la vida..esa vida que también se ensaya imaginariamente cuando no tenemos los medios para tener todo siempre. Esa vida que se lucha, que se pierde, y que se aferra, a los deseos que cada uno pone en ella.
Estos días me enseñaste a tomar las baquetas, a tocar con fuerza los proyectos, a componer muchos de ellos, pero especialmente, a no dejar de hacer lo que más quiero, aunque eso implique ser recursivo para obtenerlo. ¡Gracias!
Estos días entendí que las dificultades están ahí para que las superemos y no nos amedrentemos...que los sueños son más que el reflejo de los deseos, y que más allá de lo que el futuro nos depare, estamos en este mundo para hacer y ser lo que la pasión nos mande.
Estos días te vi tocar la batería como va uno todos los días tocando la vida..esa vida que también se ensaya imaginariamente cuando no tenemos los medios para tener todo siempre. Esa vida que se lucha, que se pierde, y que se aferra, a los deseos que cada uno pone en ella.
Estos días me enseñaste a tomar las baquetas, a tocar con fuerza los proyectos, a componer muchos de ellos, pero especialmente, a no dejar de hacer lo que más quiero, aunque eso implique ser recursivo para obtenerlo. ¡Gracias!
¿Dónde estarás?
Hace mucho quiero volver a verte para escuchar tu voz, para sentir tu historia, para vivir tu esperanza, y para que me cuentes desde la nada, lo que hace de tu vida la más grande hazaña.
Hace meses dejé de verte, y me pregunto si sigues ausente entre tanta gente; si te sigues escondiendo entre el mugre y los rotos lentes, de ese héroe que en memoria cuenta, la incesante historia que la fría capital envuelve.
¿Cuánto tiempo desde aquella tarde en que tuve la oportunidad de encontrarte? pero suerte que en mi mente te quedes, con el más alucinante deseo, de que me enseñes con tu reencuentro, lo que se siente ser un ángel desde el más inóspito recuerdo.
Hace meses dejé de verte, y me pregunto si sigues ausente entre tanta gente; si te sigues escondiendo entre el mugre y los rotos lentes, de ese héroe que en memoria cuenta, la incesante historia que la fría capital envuelve.
¿Cuánto tiempo desde aquella tarde en que tuve la oportunidad de encontrarte? pero suerte que en mi mente te quedes, con el más alucinante deseo, de que me enseñes con tu reencuentro, lo que se siente ser un ángel desde el más inóspito recuerdo.
domingo, 13 de septiembre de 2009
notes...
I wanna feel tonight what many people feeling all the time into the big tunnel full of indifferent minds.
I don't know how many people cares that there are kids who need a hand to getting up, who may feel that there is something bad, who try to believe on hopes, and who may keep smiling in the reality of a hardest world.
However, I'm sure that the efforts of people who believe on peace is the most important reason to stay and never leave. Don't leaving the chance to climb for our common dream, to built something real that can make us feel all we need...
Because when we may feel what everyone would like to transmit, then we can be sure that they are trusting we are ready to learn of their experiences, which belong on our goal to change the world.
And tonight I just wanted to write about what I've been learning in a wonderful process, where I find everyday new meaning of peace, but all of them believe on the same wish: world is all we can do for the following generations, but peace is what we can give to the children in present, who will be the future builders of a better dream, of a fair world.
I don't know how many people cares that there are kids who need a hand to getting up, who may feel that there is something bad, who try to believe on hopes, and who may keep smiling in the reality of a hardest world.
However, I'm sure that the efforts of people who believe on peace is the most important reason to stay and never leave. Don't leaving the chance to climb for our common dream, to built something real that can make us feel all we need...
Because when we may feel what everyone would like to transmit, then we can be sure that they are trusting we are ready to learn of their experiences, which belong on our goal to change the world.
And tonight I just wanted to write about what I've been learning in a wonderful process, where I find everyday new meaning of peace, but all of them believe on the same wish: world is all we can do for the following generations, but peace is what we can give to the children in present, who will be the future builders of a better dream, of a fair world.
miércoles, 24 de junio de 2009
para soñar...
No quiero que mi tiempo pase sin el placer de escuchar tu historia. Convénceme hoy de eso que sueñas, como si fuera la última oportunidad que tuvieras de expresar lo que más anhelas!
Y no calles bajo el miedo de quienes no creen en los sueños, porque en este mundo lleno de misterios, la verdad que traen los sueños es lo que nos deja seguir sintiendo; nos deja vivir queriendo, lo que creemos y lo que desconocemos...
Sólo espero que algún día el mundo aprenda a confiar en sus propios sueños...esos que son inciertos frente al horror de lo que humanos hacemos, pero que están ahi, más cerca de lo que vemos y más allá de lo que en vida creemos.
Y no calles bajo el miedo de quienes no creen en los sueños, porque en este mundo lleno de misterios, la verdad que traen los sueños es lo que nos deja seguir sintiendo; nos deja vivir queriendo, lo que creemos y lo que desconocemos...
Sólo espero que algún día el mundo aprenda a confiar en sus propios sueños...esos que son inciertos frente al horror de lo que humanos hacemos, pero que están ahi, más cerca de lo que vemos y más allá de lo que en vida creemos.
martes, 9 de junio de 2009
LO QUE PASA Y DEJAMOS PASAR...
¿Cuántas veces pasa en tu mente la necesidad de sentir el dolor de la gente? o ¿Cuántas veces pasa la gente con el dolor tan latente que hace reaccionar tu mente?
¿Cuántas veces nos cansamos de esos que piden en las calles y de olor insoportable?
pero ¿Cuántas veces ese olor incontrolable nos traslada a la vida de la calle?
Así de mal es el dolor de otro que le cuenta a la basura la más entrañable sensación de hambre, y ni hablar de ese que no tiene que estar en la calle para vivir en el hogar el dolor inexplicable. Porque le pegan si no produce, porque la violan si no se deja, porque le gritan si está llorando, porque lo echan si hace algo.
Porque es mejor estar en la escuela, que es un lugar seguro entre lo que atormenta; porque es mejor dormir afuera y no llegar sin dinero o lo golpean;
porque es peor estar consciente de lo que mamá permite que le haga la gente;
y es peor no preguntarse a veces, lo que pasa en el mundo de ese que guarda el maltrato en su cuerpo, y en su mente...¿Te has fijado alguna vez en la gente?
¿Cuántas veces nos cansamos de esos que piden en las calles y de olor insoportable?
pero ¿Cuántas veces ese olor incontrolable nos traslada a la vida de la calle?
Así de mal es el dolor de otro que le cuenta a la basura la más entrañable sensación de hambre, y ni hablar de ese que no tiene que estar en la calle para vivir en el hogar el dolor inexplicable. Porque le pegan si no produce, porque la violan si no se deja, porque le gritan si está llorando, porque lo echan si hace algo.
Porque es mejor estar en la escuela, que es un lugar seguro entre lo que atormenta; porque es mejor dormir afuera y no llegar sin dinero o lo golpean;
porque es peor estar consciente de lo que mamá permite que le haga la gente;
y es peor no preguntarse a veces, lo que pasa en el mundo de ese que guarda el maltrato en su cuerpo, y en su mente...¿Te has fijado alguna vez en la gente?
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)